lunes, 22 de octubre de 2012

¡Coño! ¡Diez mil visitas! :D

Bueno, antes que nada decir que soy consciente que diez mil visitas no es mucho para un blog que lleva activo desde 2010. Otros blogs tienen ese volumen de tráfico por día.

Por otro lado, mi intención nunca fue tener el blog más popular de Internet. Desde siempre me ha gustado escribir pequeños artículos sobre temas técnicos. Esos artículos siempre acababan perdidos por mi disco duro o desperdigados por distintos foros. Así que un día me dije: "Para acabar perdiéndolos, mejor creo un blog y los dejo ahí. Así los tengo todos localizados, y a lo mejor hasta le resultan útiles a alguien".

Unos cuantos años más tarde, parece que el blog sí le ha resultado útil a alguien. Además, para mantener el blog activo tanto tiempo hace falta ser constante, y esa es una virtud que no me sobra. Razón de más para tomarme una buena cerveza alemana a mi salud. ¡Prosit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario